GC: Mafia II tendrá menos detalle gráfico en PS3

2K Games admite que está por debajo de otras versiones.
GC: Mafia II tendrá menos detalle gráfico en PS3
·

2K Games ha afirmado que la calidad técnica de la versión para PlayStation 3 de Mafia II está por debajo de las otras, con peor calidad en diferentes aspectos visuales.

"Al diseñar Mafia II, lo optimizamos para cada una de las tres plataformas diferentes en las que saldrá el juego para asegurarnos de la que experiencia nuclear sea la mejor posible. Debido a esto, hay algunas diferencias entre las plataformas", han señalado.

"En cuanto a la versión de PS3, me gustaría aclarar un par de puntos", adelantaban. "No habrá hierba con alto nivel de detalle, ni grandes charcos de sangre; el movimiento de la ropa es menos notable que, por ejemplo, en PC, y la fidelidad visual de la demo es representativa en términos generales de lo que veréis en el juego final."

Más sobre Mafia II

Portada Mafia II
Mafia II PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 27/8/2010 · Género: Acción
Análisis Mafia II
Todos los juegos de Mafia

Mafia II es una aventura de acción desarrollada por 2K Czech y publicada por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela del aclamado Mafia (2002), una aventura en tercera persona protagonizada por Vito Scaletta, un héroe de la Segunda Guerra Mundial que se une a la mafia, en un juego con intensos tiroteos, persecuciones y una historia muy elaborada, con una genial ambientación de los años 40 y 50.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir