Vandal

Despidos en High Voltage Software

Están desarrollando The Conduit 2 para Wii.
·

High Voltage Software, creadores de juegos como The Conduit para Wii, y con The Grinder en marcha también para sistemas de alta definición, ha realizado despidos en su plantilla.

Los informes iniciales apuntan a que hasta 30 trabajadores podrían haber perdido su empleo, según apunta Joystiq. Sin embargo, el proceso de reducción de plantilla quizás no haya terminado, y más trabajadores podrían verse afectados.

La plantilla de trabajadores del estudio rondaba los 150 empleados, por lo que los despidos implican un elevado porcentaje de trabajadores dentro de la estructura de la compañía.

PUBLICIDAD

Más sobre Conduit 2

El juego de acción en primera persona regresa a Wii con una nueva trama y un nuevo estilo visual, apostando por la espectacularidad gráfica y un sistema de control bien adaptado. Continúa la historia del primero volviéndonos a situar en el papel del agente Michael Ford, que tendrá que desbaratar los maléficos planes de una conspiración con los alienígenas. Acción a raudales acompañado de uno de los pocos modos multijugador online que pueden disfrutarse en Wii.

Otras noticias sobre:

despidos
high voltage

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ABBA · 06/08/2010 02:13
Con las notables ventas de The Conduit [b](420.000[/b] para una consola que tenia ya 50 millones de usuarios en ese entonces[b])[/b]  los debe haber golpeado del techo al piso.

Pero lejos de resignarse anuncian [b]The Conduit II[/b].
Mmm veremos que sucede, ahora con una base de 70 millones, minimo deberian vender 3.

TimeDevouncer · 06/08/2010 00:23
Ahora contratarán a gente de Popcorn Arcade para sustituir a los despedidos y ya tendremos a la Best Company Evah.

sidney_bl · 06/08/2010 00:07
[video:http://www.youtube.com/watch?v=Lto14yDe5XA]

OSCARina Of Time · 05/08/2010 14:25
Tendrian que largar al que aprueba juegos como el Tournament of Legends ese, sea el presidente o el chico que lleva los cafes.

jenrique · 05/08/2010 13:29
Realmente no los han despedido si no que los han sacrificado en honor al demonio de tres ojos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir