Need for Speed Shift 2 confirmado

Electronics Arts muestra dicho título en sus resultados fiscales.
Need for Speed Shift 2 confirmado
·

El título de Electronics arts, Need for Speed Shift 2, ha quedado desvelado en los resultados fiscales del primer trimestre de la compañía americana, aunque ésta no haya confirmado nada. En ellos se detalla la publicación del juego en PC y consolas previsto para el cuarto trimestre fiscal del año 2011.

Ya existían algunos rumores cuando hace unos meses en el perfil de Linkedin de Rees Savidis, escritor y ayudante de producción de EA, mencionaba "estoy trabajando en el desarrollo de la narrativa y personajes de una nueva entrega de la franquicia Need for Speed para 2011".

El primer Need for Speed Shift suponía un simulador de carreras al uso y resulta extraño ver a personas trabajando en personajes o narrativa. Quizás esta nueva entrega suponga un nuevo giro en la trayectoria de la franquicia.

Más sobre Shift 2: Unleashed

Shift 2: Unleashed es un videojuego de carreras desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado por Electronic Arts bajo su sello EA Sports. Lanzado en 2011, este juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Como secuela de Need for Speed: Shift, Shift 2: Unleashed busca ofrecer una experiencia de simulación de carreras realista, con un enfoque intenso en la competencia y la autenticidad del automovilismo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir