DBZ: Tenkaichi Tag Team para PSP ya tiene fecha de salida en Japón

El juego aparecerá el 30 de Septiembre en tierras niponas.
DBZ: Tenkaichi Tag Team para PSP ya tiene fecha de salida en Japón
·

La principal característica de esta nueva entrega son los combates simultáneos por parejas, pudiendo así competir hasta 4 jugadores en un mismo escenario. Tras el olvidado Dragon Ball Z Legend, publicado en 1996 para Sega Saturn en nuestro país, no se habían vuelto a ver los combates múltiples en la conocida saga de Goku y sus amigos.

La revista japonesa Dengeki confirma la fecha de salida en Japón para el 30 de Septiembre y menciona algunas de las características del juego. Además de las clásicas barras de vida y ki nos encontramos con una adicional denominada "barra de unión" la cual será vital para poder efectuar movimientos especiales con nuestro compañero.

Los típicos combos de golpe y persecución podrán ser encadenados con la ayuda de nuestro socio, así como otras facultades como kamehamehas conjuntos. Por otra parte si decidimos jugar en el modo de un sólo jugador, podremos dar pautas de acción a nuestro camarada para que combata según nuestro criterio.

Más sobre Dragon Ball Tenkaichi Tag Team

Dragon Ball Tenkaichi Tag Team es un juego de lucha desarrollado por Spike y publicado por Bandai Namco para PSP. Una entrega exclusiva de la portátil de Sony, con combates por equipos de dos contra dos, que te permite revivir la historia original de Dragon Ball Z, desde la llegada de Raditz hasta la muerte de Buu, con momentos donde también controlamos a los villanos, como por ejemplo a Freezer en lugar de Goku en la batalla en Namek.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir