Iniesta será la imagen de FIFA 11

El héroe del Mundial aparecerá en la portada del juego.
·

EA Sports ha anunciado hoy que Andrés Iniesta, el centrocampista manchego del F.C. Barcelona, será la imagen de FIFA 11, la entrega de este año de su saga de juegos de fútbol, que llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PC, PSP, Nintendo DS y Wii el 1 de octubre.

El héroe de la final del Mundial, autor del gol que dio el título a la Selección Española, aparecerá en la portada del juego; todavía no se sabe si irá acompañado de otro jugador.

En palabras del jugador, "por esta carátula han pasado algunos de mis compañeros y referentes, como Guardiola, Xavi o muchos otros. Para mi es un honor y estoy muy agradecido por poder representar la nueva entrega de FIFA 11 en España. Con las mejoras de este año, estoy convencido de que la gente va a disfrutar aún más jugando con los amigos."

Yeray Romera, responsable de EA SPORTS en España, asegura que esto no es sólo fruto del excelente Mundial que ha jugado Iniesta: "Llevamos meses pensando en Andrés como portada para el FIFA11 y finalmente lo podemos anunciar. Iniesta es un jugador muy admirado por todos los amantes del fútbol. Para nosotros es una muy buena noticia poder contar con él, no sólo por su valía como futbolista sino por los valores que defiende, por su compromiso con el juego limpio y por su apuesta constante por el fútbol como un juego de equipo".

Imágenes:

Más sobre FIFA 11

Portada FIFA 11
FIFA 11 PS3 Xbox 360 PC Wii NDS PSP iPhone PS2
Lanzamiento: 30/9/2010 · Género: Deportes
Análisis FIFA 11
Todos los juegos de FIFA
FIFA regresa un año más a PS3 incluyendo todas las selecciones y varias ligas con sus equipos al completo. En esta edición 11, se apuesta por diferenciar más a los jugadores, incluyendo un sistema llamado "Personality Plus" que le da a cada estrella características propias que influirán en su forma de jugar. También se mejora el sistema de pases, y se replantea el modo carrera, en el que crearemos a un jugador desde cero para convertirlo poco a poco en una estrella.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir