Para Epic, Kinect 'es un experimento'

La compañía habla sobre los nuevos sensores de movimiento.
Para Epic, Kinect 'es un experimento'
·

Mark Rein, vicepresidente de Epic, ha hablado de los nuevos sensores de movimiento, Kinect para Xbox 360 y Move para PlayStation 3. Dos de los juegos presentados durante el E3 para estos accesorios, Kinect Adventures y Sorcery, utilizan la última versión de Unreal Engine 3, el motor multiplataforma de la compañía.

"Espera a ver que hacen con todas estas cosas. Estamos envueltos tangencialmente con ambas tecnologías. Kinect Adventures usa Unreal Engine 3 y el juego de brujería -Sorcery- de Sony también. Así que tenemos a dos compañías principales, Sony y Microsoft, haciendo cosas realmente interesantes con nuestra tecnología y no podemos descartar nada."

"No hay duda para mí que Kinect es más bien un experimento para ver a dónde se puede llegar. Quiero decir, si un 'Android tablet' tuviese cámara con los sensores de Kinect, podrías jugar a Dance Central aquí mismo. ¿Qué habría de malo poner la tableta ahí y jugar con amigos a bailar?."

"Quién sabe, ¿quizás el futuro de Kinect está en tu ordenador? Creo que Microsoft ya ha hecho publicidad con algo de captura de movimientos por cámaras en ordenadores. Una de las cosas que puede hacer es reconocer tu cara. Hay otras áreas de Move y Kinect que creo que se están pasando por alto ahora, que podrían servir para jugar."

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir