Saints Row: Drive-By, también para Xbox Live Arcade

Es el juego que se lanzará en Nintendo 3DS.
Saints Row: Drive-By, también para  Xbox Live Arcade
·

THQ ha confirmado que el juego Saints Row: Drive-By, anunciado este E3 para Nintendo 3DS, se lanzará también en formato de descarga digital para Xbox Live Arcade; no se ha confirmado su aparición en PlayStation Network, o en distribución digital para PC.

Este juego para distribución digital se espera que salga en un plazo similar a la llegada de Saints Row 3 (PC, PS3, X360), previsto para 2011, y ambos títulos tendrán opciones de conexión.

De hecho, como os hemos contado antes, esta comunicación entre juegos vinculará tanto al juego para Nintendo 3DS como al de Xbox Live Arcade y a Saints Row 3. "Si lo juegas, desbloqueas cosas en Saints Row 3. Si juegas Saints Row 3, desbloqueas cosas en el juego de 3DS o en el de Xbox Live", explicaba Danny Bilson, ejecutivo de THQ.

Se espera que el juego ofrezca también imagen tridimensional estereoscópica en esta versión para Xbox Live Arcade. Responde, asimismo, a la intención de THQ de acompañar a sus lanzamientos más importantes de juegos de distribución digital de menor coste para potenciar la marca y las posteriores ventas de los títulos "grandes".

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir