Vandal

La tecnología de Kinect se pasará a ordenadores y televisores

PrimeSense, la responsable tecnológica, así lo planea.
·
PC X360 

PrimeSense es la compañía tecnológica que se esconde tras la tecnología de Kinect para Xbox 360, con sede en Tel Aviv (Israel), y sus planes pasan por expandir esta tecnología a ordenadores y televisores.

Adi Berenson ha afirmado que la compañía está trabajando en la integración de la tecnología de interfaz de Kinect en ordenadores HTPC (ordenadores multimedia pensados para estar situados en el salón), y también en televisores, directamente.

La idea es tener los primeros dispositivos listos para 2011, y usarán dos sensores de 640x480 píxels, y es de suponer que aplicarán también otras tecnologías integradas en Kinect, como reconocimiento de voz.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

primesense
televisión
televisor

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

zuma · 27/06/2010 12:55
[quote]Sería gracioso que las próximas teles de Sony incluyesen la tecnología ésta.[/quote]

Lo mas probable es que en las proximas teles de Sony veamos el Quinect fabricado por Sony y seguro diran que ellos lo habian pensado de mucho antes :jaja:

MARMORTAR · 27/06/2010 12:08
por fin crean esto pa la tele, pensaba k no saldria nunca

Erodo Tak · 25/06/2010 18:20
Ya, la fregona no es mas que un palo atado a un mocho, pero no deja de ser un invento cojonudo, y nadie lo compara con una jabalina.

DJ-MAT · 25/06/2010 15:17
Qué bien, en breve tendremos anuncios de las compañías de juegos... léase Sony u otras interesadas, diciendo que las HD y el 3D ya son historia, ahora hay que comprar una tele con reconocimiento de voz... Y luego vendrán los modelos 4K. Me río por no llorar :rolleyes:

Krizalid · 25/06/2010 14:35
Las batallas antólogicas en el sofá por hacerse con el control del mando pasarán a la historia.

Por otra parte, ahora las batallas verbales con la parienta para ver la TV van a ser épicas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir