E3: Nintendo 3DS podría llegarnos a principios de 2011

Un lanzamiento mundial a finales de 2010 parece difícil.
E3: Nintendo 3DS podría llegarnos a principios de 2011
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

De acuerdo a diversos rumores que han surgido en las últimas horas desde el E3, los planes actuales para el lanzamiento europeo de Nintendo 3DS podrían situar a la consola más cerca de unos planes para los primeros meses del año 2011. Eso sí, la consola se estrenará antes en al menos un mercado, lo que podría implicar un lanzamiento de cara a Acción de Gracias en Norteamérica, o finales de año en Japón, o en ambos territorios.

Durante la conferencia en la que se presentó Nintendo 3DS, la compañía eludió en todo momento dar cualquier plazo de lanzamiento, lo que podría implicar que Nintendo está todavía definiendo los juegos que estrenarán la consola, y cuándo llegará a los diferentes mercados.

Entre los juegos anunciados por Nintendo están Kid Icarus: Uprising, Animal Crossing, Pilotwings Resort, Star Fox 64 3D, y Nintendogs, a los que se suman títulos de otras compañías, como Sonic, Metal Gear, Resident Evil, etc.

No se descarta, por tanto, un lanzamiento mundial (simultáneo o escalado) en el último tramo del presente año, pero si la fabricación de la consola no es suficiente como para abastecer todos los mercados, lo más probable es que Europa sea el mercado que tenga que esperar unos meses.

Por el momento, NIntendo no ha dado ningún tipo de dato oficial con respecto al lanzamiento. Os mantendremos informados.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir