E3: Nuevas imágenes y vídeo de Bionic Commando Rearmed 2

Acción y plataformas para descarga.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes y vídeo de Bionic Commando Rearmed 2. Se trata de un juego para Xbox Live y PlayStation Network que continúa las aventuras de Nathan Spencer, el soldado de élite equipado con habilidades biónicas. En esta ocasión, Spencer tendrá que hacer frente a General Sabio, un nuevo y peligroso rival que puede lanzar un mortal ataque de misiles.

Nathan Spencer seguirá haciendo uso de su brazo biónico para columpiarse en las plataformas y llegar a lugares inaccesibles, así como agarrar y lanzar objetos, pero también será capaz de saltar, sin perder estrategia en la jugabilidad. El juego, desarrollado por Fatshark, ha mejorado los gráficos respecto a Bionic Commando Rearmed con más detalle, texturas y colores brillantes y una mejor cámara.

Se han incluido nuevos puzles basados en las físicas, se mantiene el cooperativo para dos jugadores y la banda sonora se inspirará en la era de 8 bits, compuesta por el equipo original de Bionic Commando Rearmed. Las secuencias de historias han sido diseñadas por Massive Black, el prestigioso equipo de diseño.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bionic Commando Rearmed 2

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir