E3: Microsoft no teme que el cambio de nombre afecte a Kinect

Es el nombre final de Natal.
E3: Microsoft no teme que el cambio de nombre afecte a Kinect
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft no se ha mostrado preocupada por el cambio de nombre para el hasta ahora conocido como Project Natal a Kinect, según ha expuesto Aaron Greenberg, director de producto Xbox.

De hecho, Greenberg ha asegurado que si la compañía, en todo caso, notase cierta confusión entre el público objetivo, simplemente iniciarían una fuerte campaña publicitaria para dar a conocer el nuevo nombre de Kinect.

Pero la razón principal por la que no están preocupados es porque, como apuntaba un reciente estudio, el público no está muy al tanto de Natal (ni de PlayStation Move). "Lo interesante es que pese a todo lo que hemos hecho sobre Natal, y lo que atrae a la gente, la conciencia de nombre real no es tan alta como podría pensarse", ha declarado Greenberg.

"Ahora es el momento. Primero, nos encanta el nombre, y eso ayuda. Segundo, la gente verá que tiene sentido... le pega", señala, en referencia la juego de palabras entre "cinético" y "conectar" en inglés. "Y, tercero, mucha gente va a verlo ahora por primera vez."

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir