E3: La revista Playboy estará en Dead Rising 2

Como evolución de los libros de la primera entrega.
·
Actualizado: 3:47 16/9/2020

Capcom ha anunciado que la revista masculina Playboy estará presente en Dead Rising 2, título que se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Los jugadores que encuentren los números de la revista que hay repartidos por los escenarios recibirán una mejora especial para Chuck Greene, el personaje protagonista de esta nueva entrega.

Las revistas reproducirán números reales escogidos de entre los 57 años de la publicación, y se ha concebido como una evolución del sistema de libros que ya estaba presente en la primera entrega.

Imágenes:

Más sobre Dead Rising 2

Portada Dead Rising 2
Dead Rising 2 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 24/9/2010 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 2
Todos los juegos de Dead Rising
Los zombis de Capcom vuelven en una segunda parte para PS3 que cambia el centro comercial del primer juego por Fortune City, una ciudad que recuerda a Las Vegas y que, por supuesto, está repleta de zombis. Nosotros encarnamos a Chuck Green, un rudo americano con una hija infectada por el virus zombi, que necesita desesperadamente una dosis del medicamento Zombrex cada pocas horas para evitar convertirse en una de ellos. Para que nuestra hija sobreviva, tendremos que acabar con cientos de zombis usando todo lo que tengamos a mano, y fabricando armas devastadoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir