E3: Se confirma el multijugador en línea de Dead Space 2

La compañía tiene grandes esperanzas en el juego.
E3: Se confirma el multijugador en línea de Dead Space 2
·

John Riccitiello, director ejecutivo de Electronic Arts, ha confirmado oficialmente a la revista estadounidense Game Informer que Dead Space 2 tendrá multijugador en línea.

Aunque esta información no era un secreto, gracias a diversas ofertas de empleo, filtraciones y comentarios diversos, es la primera vez que se comenta abiertamente.

"Dead Space 2 es más que una buena continuación; va a ser un monstruo", indica Riccitiello. "Tiene un multijugador en línea muy innovador."

Por el momento, eso sí, no se han dado más detalles al respecto.

Más sobre Dead Space 2

Portada Dead Space 2
Dead Space 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/1/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Space 2
Todos los juegos de Dead Space
El terror futurista de Dead Space vuelve a PS3 en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir