GoldenEye podría volver a las consolas Nintendo

Resurgen los rumores de una revisión del clásico de Nintendo 64.
GoldenEye podría volver a las consolas Nintendo
·

El próximo juego de James Bond realizado por Activision podría ser una revisión del clásico de Nintendo 64 GoldenEye para Wii y Nintendo DS, según los últimos rumores que han surgido.

A través de una encuesta realizada por Activision, y que recoge GoNintendo, se pregunta a los consumidores sobre una revisión del clásico videojuego con Daniel Craig como imagen del agente secreto más famoso del mundo, en detrimento de Pierce Brosnan.

Aunque la fuente es anónima, y por tanto no es más que un rumor, diversas fuentes independientes apuntan a que el título se lanzará a finales de año, y posiblemente será desvelado en tan sólo unos días, en el E3 de Los Ángeles.

Rare, además, ha saltado a la palestra y ha aclarado que ellos no están implicados en un proyecto como éste. Siguiendo los mismos rumores, Eurocom sería la encargada de adaptar el juego a Wii, mientras que la versión para Nintendo DS sería un desarrollo de N-Space, quienes tienen experiencia en el género, pues han adaptado varias entregas de Call of Duty a la portátil de Nintendo.

Os mantendremos informados.

Juegos Relacionados:

James Bond 007: Blood Stone Xbox 360 PS3 PC NDS
Lanzamiento: 5/11/2010 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: 5/11/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis GoldenEye 007
Todos los juegos de James Bond 007
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir