EA Sports emula el Mundial de fútbol, y da a España como ganadora

En una final contra Brasil, por 3-1.
·

Electronic Arts ha empleado su juego Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 para realizar una emulación del campeonato, y en sus resultados (que ha realizado ya en finales de fútbol americano, y otras competiciones deportivas) da a España como la triunfadora, en una final contra Brasil, ganando la selección española con un marcador de 3-1.

Según esta simulación, el primer equipo en ser eliminado del torneo será la selección de República Surafricana, y el ganador de la bota de oro será David Villa, con siete goles. El ganador del balón de oro será Kaka, de Brasil.

El Mundial empieza oficialmente el 11 de junio, aunque España tardará unos días más en disputar su primer partido en la competición. El juego, eso sí, lleva desde abril a la venta, cosechando grandes ventas en los principales mercados europeos.

En esa simulación de la final, Felipe Melo marca el primer tanto en el minuto 30 con un disparo desde dentro del área. David Villa remonta el partido dando el empate en el minuto 42. Ya en la segunda parte, España domina la posesión del balón y Villa marca su segundo gol en el encuentro en el minuto 72, con pase de Iniesta. El último tanto lo suma Fábregas en el minuto 88 tras varias ofensivas fallidas de Brasil.

Imágenes:

Más sobre Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir