Nintendo regresa a los naipes

Lanzan en Japón tres barajas con Mario como protagonista.
·
Actualizado: 3:47 7/10/2020

Nintendo prepara un regreso a sus orígenes. La compañía nació como una fabricante de naipes, y el próximo mes lanzarán en Japón tres diseños de cartas, con Mario como gran protagonista.

Estos naipes se presentan en tres variaciones, pero Mario es su punto común.

Van acompañadas de ilustraciones de Super Mario en la era de NES, la de Super Nintendo, y la actualidad.

Nintendo fue fundada en 1889 como una empresa de fabricación de cartas, y en los años 70 empezó su andadura en los videojuegos, que es su negocio principal en la actualidad.

Se venderán sólo en Japón por 1.050 yenes, a partir de julio.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir