Hoy llegan los nuevos contenidos de BioShock 2 a PC

Junto a un parche que corrige varios aspectos.
Hoy llegan los nuevos contenidos de BioShock 2 a PC
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hoy se lanza en PC un parche para BioShock 2, según ha informado 2K Games, junto a los contenidos aparecidos ya en consola, como el Rapture Metro Pack, y los diferentes packs de personajes.

El precio de estos contenidos, a través de Games for Windows Live, tendrán un precio de 800 puntos (Rapture Metro Pack) y de 160 puntos cada uno en el caso de los packs de Zigo y Blanche. El modo de juego Kill'em Kindly es gratuito, como, por supuesto, el parche.

El parche corrige diversos cuelgues y problemas de conexión en el multijugador, e incorpora una interfaz apta para daltónicos, y mejora la visibilidad general de la misma en determinadas resoluciones. También mejora la compatibilidad con hardware de Nvidia y DirectX10.

Elimina también fallos que permitían realizar algunas trampas bajo determinadas circunstancias, algunos errores en determinadas traducciones (incluyendo español), etc.

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir