Un parche para Super Street Fighter IV en junio

Corrige errores y añade un modo de juego.
Un parche para Super Street Fighter IV en junio
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom lanzará el próximo 15 de junio un parche para mejorar la jugabilidad de Super Street Fighter IV. El parche está destinado a corregir el equilibrio entre personajes y eliminar algunos fallos que han sido aprovechados por jugadores para tener ventajas en los combates.

El parche, por tanto, eliminará esos problemas, y además equilibrará la balanza con cambios en el daño de algunos golpes. Entre los errores que se eliman están el que permite a Fei Long realizar combos infinitos contra Juri, o el momento de invencibilidad de Ibuki al levantarse, que en algunos momentos era más largo de lo previsto.

También se corregirán algunos Ultras, y otros problemas de equilibrio en prsonajes como Guy, Sagat, M. Bison, y otros.

Además, este parche introducirá un nuevo modo de juego, un torneo por eliminaciones para 4 a 8 jugadores, que también podrá ser jugado en línea.

Más sobre Super Street Fighter IV

Tras el éxito de Street Fighter IV y el resurgir de esta saga, esta versión "Super" para PS3 incluye numerosas novedades: nuevos luchadores, algunos procedentes de otros juegos de Street Fighter como Dee Jay y T-Hawk, Guy y Cody de Street Fighter Alpha (y Final Fight), Adon de Street Fighter (y Alpha), y Makoto, Ibuki y Dudley de Street Fighter III; y otros completamente nuevos, como Juri y Hakan. Además de los nuevos personajes, los anteriores son más equilibrados que antes, y se añaden dos super ataques para cada luchador, en vez de uno como en el SFIV original. Además, incluye nuevos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir