Blizzard venderá las entradas de la BlizzCon en junio

Los días 3 y 5 de junio. El evento tendrá lugar en octubre.
Blizzard venderá las entradas de la BlizzCon en junio
·

Blizzard Entertainment ha anunciado que venderá las entradas para su evento especial, la BlizzCon, que alcanzará este año su quinta edición, en dos tandas separadas: el 2 y el 5 de junio. El evento tendrá lugar el 22 y el 23 de octubre, en el centro de convenciones de Anaheim (California).

El precio de las entradas será de 150 dólares, y se podrán adquirir directamente desde la página web del evento. En todo caso, los aficionados y seguidores de la compañía que no puedan asistir al evento, podrán contar con una emisión en directo por 39,95 dólares desde internet (o en televisión de pago, en EE.UU.). El visionado por internet permitirá, además, cambiar entre canales y cámaras libremente para cubrir a voluntad diferentes zonas del evento.

Además, los jugadores de World of Warcraft que opten por esta última opción recibirán un objeto exclusivo para el juego. Quienes no quieran pagar nada, podrán ver algunos de los momentos del evento de manera gratuita, como la ceremonia de inauguración y algunos de los torneos que se organicen.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir