El nuevo Medal of Honor contará con beta multijugador

Sale el 15 de octubre en todo el mundo.
El nuevo Medal of Honor contará con beta multijugador
·

Electronic Arts ha confirmado que el nuevo Medal of Honor, del que acaba de mostrar un nuevo tráiler que incluímos en la noticia, contará con una beta multijugador antes de su lanzamiento, al estilo de otros juegos del género como Halo: Reach o el reciente Battlefield: Bad Company, también de la compañía americana.

Esta semana, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del juego y fijado su lanzamiento para el 15 de octubre en todo el mundo, adelantándose en un mes a su principal rival, Call of Duty, al que aspira a robar cuota de mercado. Este "reinicio" de la saga Medal of Honor nos sitúa en el Afganistán actual, dentro de una unidad de fuerzas especiales.

Más sobre Medal of Honor

Portada Medal of Honor
Medal of Honor PS3 PS One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/10/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis Medal of Honor
Todos los juegos de Medal of Honor

Medal of Honor es un shooter en primera persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts. La legendaria saga de juegos de acción en la Segunda Guerra Mundial se reinventa para ofrecer un juego ambientado en el presente en Afganistán, con una espectacular campaña para un jugador y un modo multijugador competitivo de los creadores de Battlefield.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir