Final Fantasy, editores musicales y dardos en la distribución digital de Nintendo

Nuevos lanzamientos en DSiWare, WiiWare y Consola Virtual.
Final Fantasy, editores musicales y dardos en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos lanzamientos para la Consola Virtual, WiiWare y DSiWare.

En la Consola Virtual, como ya os anunciamos, se ha lanzado Final Fantasy, el título fundacional de la saga, original de NES, que no se distribuyó oficialmente en Europa en su momento. Se trata de la versión estadounidense, por lo que está en inglés. Su precio es de 600 puntos (6 euros).

En WiiWare, el lanzamiento de esta semana es Pub Darts, un sencillo juego de simulación de dardos que usa los controles de Wii imitando los movimientos de lanzamiento de dardos. El juego está ambientado en un pub en el que los jugadores se reúnen para disfrutar de sus juegos de dardos favoritos, 501, Cricket y otros más. Antes de comenzar con uno de los cinco juegos, deberás crear un perfil. Esto te permite crear un personaje a tu medida y seleccionar el diseño de la pluma para las partidas. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

PUBLICIDAD

En DSiWare se han lanzado múltiples títulos, siendo uno de los más singulares Rytmik, un software que te permitirá crear tus propias melodías y canciones a partir de las más de 170 muestras que te ofrece su biblioteca de sonidos. Además dispondrás de 16 canciones predefinidas que podrás modificar a tu antojo para componer las tuyas propias. Rytmik busca facilitar la creación a través del sistema del clip de audio. El clip está formado por las notas musicales de hasta cuatro instrumentos, con infinidad de opciones de configuración: puedes transportarlas, seleccionar su ubicación en el campo estéreo y modificar su volumen, polifonía y eco. Rytmik no solo permite jugar con los sonidos; en las manos de un avezado músico puede convertirse en un potente instrumento, un estudio de música de bolsillo con unas prestaciones sorprendentes. Está en inglés y cuesta 800 puntos (8 euros).

Electronic Arts lanza Flips Silent But Deadly, un libro interactivo, en inglés. Cuando el Sr. Watts, el profesor de ciencias, se presenta en clase e intenta abrir su maletín con los dientes, James, Alexander y Lenny se dan cuenta de que no es él. Los amigos investigan y descubren una conjura tan peligrosa que puede poner en peligro la vida de todos los alumnos y profesores de la escuela. ¿Cómo conseguirán frustrarla y devolver al Sr. Watts a la normalidad? Su precio es de 500 puntos (5 euros).

Nintendo publica Metal Torrent, de Arika, un juego de acción con ocho fases y dos naves a escoger. Ambas naves poseen cañones estándar con munición ilimitada, así como armamento especial que vacía el indicador de energía. Cuenta con tablas de puntuaciones en línea, y es posible también ver vídeos de partidas perfectas. Los menús y el manual están en castellano, pero los textos dentro del juego están en inglés. Cuesta 500 puntos (5 euros).

Por último, se suma Bounce & Break, un juego que se desarrolla en un universo zen japonés. En este mundo zen jugarás en cuatro universos diferentes. Cada universo se divide en cuatro estaciones. Las dos mejores puntuaciones se guardan en el ranking de mejores puntuaciones, todo ello sobre la fórmula Breakout/Arkanoid. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/5/2010 · Género: Deportes
Lanzamiento: 7/5/2010 · Género: Musical
Final Fantasy Android Wii iPhone
Lanzamiento: 22/7/2012 · Género: Rol
Lanzamiento: 7/5/2010 · Género: Otros
Lanzamiento: 7/5/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 7/5/2010 · Género: Acción
Análisis Rytmik DSiW NDS
Análisis Metal Torrent DSiW NDS

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir