Gears of War 3, a 30 fotogramas por segundo

El equipo quiere poner muchos elementos en pantalla.
·

Mientras siguen conociéndose poco a poco nuevos detalles e imágenes de Gears of War 3, Cliff Bleszinski, productor y diseñador jefe de juego, ha confirmado uno de los últimos rumores que circulaban sobre la próxima entrega de esta saga de Xbox 360: el juego correrá a 30 fotogramas por segundo, y no a 60.

Ayer, traducciones de una revista rusa decían que el juego correría a 30 fotogramas por segundo y, aunque Bleszinski ha advertido a los fans que no se fíen completamente de las informaciones de esa fuente, sí ha confirmado que el juego correrá a esa tasa de fotogramas por segundo.

Bleszinski ha confirmado que la decisión de optar por 30 fotogramas por segundo es para poder mostrar más elementos en pantalla (se cuenta con el doble de tiempo de procesamiento por fotograma), que no podrían procesarse si el juego fuese al doble de velocidad de refresco.

Gears of War 3 saldrá el 8 de abril de 2011.

Imágenes:

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir