Nuevos contenidos para Mass Effect 2

Disponibles desde hoy mismo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

BioWare ha anunciado que hoy llega nuevo contenido descargable para Mass Effect 2, en forma de nuevo equipamiento para los personajes del juego: el Equalizer Pack.

Este contenido descargable tiene un coste de 160 puntos Microsoft en Xbox Live y 160 puntos BioWare en PC. Se trata de objetos que hasta ahora estaban disponibles como extra a través de promoción con la reserva del juego, como la Inferno Armor, y otros son nuevos.

La Inferno Armor, de hecho, aumenta su velocidad y mejora otros aspectos adicionales, como el daño biótico, pero destaca especialmente por permitirle controlar el nivel de estrés, lo que le da una ventaja estratégica en las negociaciones.

Llega también el Anchor Visor, que reduce el tiempo de recarga de los poderes de Shepard, y el Capacitor Helmet, que acelera el tiempo de recarga del escudo.

Imágenes:

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect
El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para Xbox 360 en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir