Mostrado el nuevo contenido de BioShock 2

Con el tráiler y las imágenes promocionales.
·

Aunque todavía no se ha dado una fecha nueva para el lanzamiento del segundo paquete de contenidos descargables de BioShock 2, Take-Two nos ha ofrecido hoy nuevos materiales gráficos de éste.

El Rapture Metro Pack es un pack para los amantes del multijugador de BioShock 2, que costará 800 puntos de Microsoft (9,60 euros) en Xbox 360.

El pack incluye, como ya os habíamos contado, 6 nuevos mapas multijugador, algunos basados en entornos que hemos visitado en el modo campaña; tres nuevos retos/trofeos y la característica "Rebirth" (es decir, renacimiento) donde los usuarios que han llegado al nivel 50 pueden bajar de nivel hasta nivel 1 a cambio de una nueva máscara.

Imágenes:

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir