BioWare trabaja en un parche para Dragon Age Origins en PS3

Un problema con las partidas guardadas tras el firmware 3.30.
BioWare trabaja en un parche para Dragon Age Origins en PS3
·

BioWare está trabajando en un parche para solventar unos problemas detectados en la versión para PlayStation 3 de Dragon Age: Origins.

Estos problemas están vinculados a la actualización del firmware 3.30, pues no se habían dado antes, y en esencia impide a los jugadores avanzar con normalidad pues se da un conflicto a la hora de sustituir la partida nueva guardada sobre la antigua.

Algunos usuarios aseguran corregir el problema manualmente eliminando los archivos de la partida antigua, pero BioWare no aconseja esta solución, aunque tampoco ha indicado que sea negativa.

Se espera que el parche esté listo pronto, aunque todavía están trabajando para identificar exactamente cómo se produce el conflicto que crear el error.

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins para PC es el primer título de una nueva saga de juegos de rol de Bioware, considerada la "sucesora espiritual" del mítico Baldur's Gate. Podemos crear a nuestro propio héroe y llevarlo al mundo de fantasía del juego, cumpliendo misiones y explorándolo libremente, y tomando decisiones que nos llevarán a uno u otro final. Un juego con grandes posibilidades de elección y libertad para el jugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir