ArmA 2: Operation Arrowhead llega el 1 de julio

Se anuncia su lanzamiento español.
·

El estudio independiente Bohemia Interactive ha confirmado hoy que Arma 2: Operation Arrowhead, el pack de expansión independiente de Arma 2, saldrá a la venta en España el 1 de julio. Desarrollado como un paquete de expansión masivo e independiente, diseñado para llevar Arma 2 a un nivel totalmente nuevo, Operation Arrowhead promete seguir ofreciendo la simulación militar que ha hecho famosa a la serie, aunque en un escenario completamente nuevo y con importantísimas novedades con respecto al ya vasto arsenal de posibilidades de Arma 2.

Ambientado en la región ficticia de Takistán tres años después de la campaña de Arma 2, Operation Arrowhead incluye tres nuevos mapas del mundo con tipos de terreno radicalmente distintos: un desierto arenoso, una gran ciudad rodeada de campo y una escarpada región montañosa. El paquete de expansión incluye también compatibilidad con vehículos aéreos no tripulados (UAVs) para misiones de observación, ataque y rescate remoto, así como una simulación de visión térmica FLIR de un realismo sin precedentes, capaz de recrear el calentamiento de los motores de los vehículos, la fricción de los neumáticos e incluso el brillo de los cañones de las armas después de disparar.

También se incluye una nueva campaña que, combinada con sucesos del mundo real e intrigas políticas, nos brinda un argumento que recuerda de manera escalofriante la situación geopolítica de nuestro planeta. Entre otras muchas novedades destacan el sistema de mochilas modulares para llevar más armas y munición y un sistema de óptica mejorado que permite a los tiradores compensar el desvío balístico.

Suma, por tanto, una campaña nueva, tanto para un jugador como para multijugador, con extensos tutoriales, así como tres grandes mapas de estilo asiático, totalmente nuevos, con escenarios urbanos, desiertos y regiones montañosas. Entornos plenamente destructibles e interactivos.

Incorpora también últiples facciones para todos los bandos, incluidos el ejército de los EE.UU., las Naciones Unidas, el ejército takistaní y las guerrillas para un total de más de 300 unidades, armas y vehículos.

Imágenes:

Más sobre ARMA II Operation Arrowhead

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir