Detalles de PSO versión 2

·

La semana pasado os comentábamos la posibilidad de que Sega lanzase una especie de "disco de expansión" para su gran RPG Phantasy Star Online que arreglase algunos bugs así como otros problemillas aparecidos en el juego y del cual se estaban aprovechando muchos listillos para introducir trucos por doquier en el juego Online.

Hoy podemos deciros que esta expansión es ya toda una realidad y saldrá en Japón el próximo 15 de Mayo simplemente bajo el nombre: Phantasy Star Online Version 2 aunque todavía no sabemos cuando lo veremos por aquí.

Este nuevo disco no será un simple parche y tendrá algunos jugosos extras con los que complementar el juego original como nuevos modos de juego: Battle Mode y Capture the Flag en los que podrán participar un máximo de 4 jugadores. Dos nuevas áreas (Space Boat y Sanctuary), nuevos enemigos y nuevos personajes. Además, como era de esperar, podremos "importar" el personaje que hayamos creado en el original PSO hasta esta expansión y poder elevarlo hasta nivel límite 200.

Más cosas, se incorporará un nuevo super-nivel de dificultad llamado Extreme así como nuevos y curiosos MAGS en forma de Dreamcast o como el que tenéis en la primera imagen...¿adivináis que mítica consola es?.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/3/2002 · Género: Rol
Lanzamiento: Febrero 2001 · Género: Rol
Análisis Phantasy Star Online
Todos los juegos de Phantasy Star
Flecha subir