Lanzado un parche para Splinter Cell: Conviction

Solventa algunos problemas detectados en la versión estadounidense.
Lanzado un parche para Splinter Cell: Conviction
·

Ubisoft ha lanzado un parche para la versión de Xbox 360 de Splinter Cell: Conviction. El parche está destinado a corregir unos errores detectados.

En concreto, algunos usuarios habían detectado que el juego podía colgarse en su versión estadounidense en determinadas situaciones, aunque estos problemas no se han encontrado en la versión europea, al menos hasta ahora.

El problema estaba vinculado a la caché del disco duro de la consola, y limpiar la caché solventaba el problema, aunque ahora, con este parche, ya no será necesario que los usuarios afectados realicen esa tarea de mantenimiento.

Más sobre Splinter Cell: Conviction

Sam Fisher vuelve a Xbox 360 para sumergirnos en el pensamiento de uno de los espías más laureados del mundo del videojuego. Conviction explora la realidad de un Fisher que más allá de lo profesional tiene un objetivo personal por el que será capaz de cualquier cosa. Esta vez el sigilo que caracteriza a la saga se combinará con la acción más trepidante dando como resultado un juego cuyos entornos gráficos y sonoros destacan por lo cuidado. Cinemáticas y nuestras propias acciones nos explicarán la historia de un tormento cuyo final es aún incierto.

Otras noticias sobre:

conviction
parche

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir