Ubisoft ha lanzado un parche para la versión de Xbox 360 de Splinter Cell: Conviction. El parche está destinado a corregir unos errores detectados.
En concreto, algunos usuarios habían detectado que el juego podía colgarse en su versión estadounidense en determinadas situaciones, aunque estos problemas no se han encontrado en la versión europea, al menos hasta ahora.
El problema estaba vinculado a la caché del disco duro de la consola, y limpiar la caché solventaba el problema, aunque ahora, con este parche, ya no será necesario que los usuarios afectados realicen esa tarea de mantenimiento.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!