Ninja Theory podría trabajar en Devil May Cry 5

Según la revista estadounidense Game Informer.
Ninja Theory podría trabajar en Devil May Cry 5
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La revista estadounidense Game Informer ha señalado que el estudio Ninja Theory, que firmaron Heavenly Sword, y ahora preparan Enslaved, podría encargarse de Devil May Cry 5, para Capcom.

El estudio, con sede en Cambridge, estaría trabajando directamente con Capcom en la realización de esta nueva entrega de la serie de acción de la compañía.

Se trata por el momento, sin embargo, de un rumor. Ni Capcom ni el estudio han hecho ningún tipo de declaración, y apenas se ha insinuado nada sobre una nueva entrega de la serie desde el lanzamiento de la cuarta entrega, en PS3, Xbox 360 y PC, en 2008.

Más sobre DmC

Portada DmC
DmC PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Análisis DmC
Guía de DmC
Todos los juegos de Devil May Cry
Devil May Cry se reinventa en PS3 en un juego completamente nuevo diseñado por el equipo británico Ninja Theory, responsables de Heavenly Sword o Enslaved. Se trata de la primera aventura de Dante, ejerciendo de precuela de los Devil May Cry anteriores, y en ella el héroe es todavía un adolescente que no ha llegado a dominar ni a conocer todos sus poderes demoníacos, aunque maneja a la perfección su espada, sus pistolas y otras armas. Un nuevo comienzo para una de las grandes sagas de acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir