Activision no está sorprendida por el nuevo estudio de los ex-directivos de Infinity Ward

Creado bajo el auspicio de Electronic Arts.
Activision no está sorprendida por el nuevo estudio de los ex-directivos de Infinity Ward
·

Ayer supimos que Jason West y Vince Zampella, los máximos dirigentes de Infinity Ward (el estudio creador de Call of Duty y Modern Warfare) despedidos por Activision, han formado un nuevo estudio, Respawn Entertainment, bajo el paraguas de Electronic Arts.

"Este acuerdo no es una sorpresa para Activision"
Ahora, Activision se ha pronunciado al respecto. Os recordamos que Activision y los ex-ejecutivos despedidos están inmersos en varias demandas cruzadas.

"Este acuerdo no es una sorpresa para Activision", ha indicado oficialmente la compañía en un comunidado, "dada la miríada de actividades inapropiadas detalladas en la demanda presentada el viernes contra Jason West y Vince Zampella." Para Activision, esto no afectará a los proyectos que están en marcha en Infinity Ward.

El analista Michael Pachter también se ha pronunciado, y ha afirmado que "éste es el 'que te den' definitivo a Activision; y el 'que te den' definitivo a EA. Al irse a EA y obtener un aumento les están diciendo 'finalmente nos estáis pagando lo que valemos'." Y es que hay que recordar que West y Zampella ya se fueron de Electronic Arts tras crear la saga Medal of Honor, momento en el que crearon Call of Duty, que finalmente se impuso entre los aficionados.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir