Gamestock: NightCaster, la magia en Xbox

·

VR-1 Entertainment ha presentado en la feria Gamestock, que se está celebrando estos días, su primer juego para Xbox. NightCaster es una aventura en tercera persona que combina magia con exploración, cuyo protagonista es un mago novato llamado Arran que tendrá que liberar al mundo de la noche eterna a medida que su poder como mago crezca y aprenda nuevos hechizos.

En NightCaster habrá más de 40 hechizos de todo tipo: Oscuros, de Fuego, de Agua... Y el control del personaje, gracias a los dos mandos analógicos, será muy sencillo ya que con un joystick nos moveremos y con el otro dirigiremos los hechizos hacia los enemigos. El personaje evolucionará y envejecerá, convirtiéndose poco a poco en un mago más poderoso a medida que crece su edad y su poder. Los escenarios son de tipo medieval y tendrán gran detalle, con efectos de partículas, iluminación dinámica y sombras en tiempo real.

NightCaster tendrá unos 30 tipos de enemigos, cada uno con su propio comportamiento y con una inteligencia artificial muy elaborada. También habrá personajes no jugables y bastantes aventuras paralelas a la historia principal del juego que podremos resolver si queremos, y cuyos resultados influirán en el mundo de NightCaster.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre NightCaster

Lanzamiento: Noviembre 2001 · Género: Aventura / Acción
Flecha subir