Vandal

Star Wars: Battlefront Online podría haber sido cancelado

Sus desarrolladores, Slant Six, han sufrido múltiples despidos.
Star Wars: Battlefront Online podría haber sido cancelado
·

Según informa la web americana Kotaku, Star Wars: Battlefront Online podría haber sido cancelado. La web cita a fuentes de Slant Six Games, los desarrolladores del juego, que ha sufrido numerosos despidos como consecuencia de esta posible cancelación.

Brian Thalken, director general de Slant Six, explicó hace unos días a otra web que el estudio había despedido a varios de sus empleados por no tener el suficiente trabajo. Según Kotaku, estos despidos han sido consecuencia de la cancelación del proyecto.

Concretamente, se dice que LucasArts, que en 2011 lanzará numerosos juegos de Star Wars, quería lanzar este Battlefront Online en el presente año 2010, y que ante la imposibilidad de que el proyecto se completase a tiempo, ha sido congelado. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

star wars: battlefront online

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Disfrázate en cabinas telefónicas - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-02-20 14:15:53
Te contamos dónde puedes hacer el Superman en Fortnite Battle Royale. Localiza las cabinas telefónicas, métete en ellas y sal como una persona completamente nueva.
Guía Desafío Fortnite: Inflige daño a secuaces - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:04:44
Te contamos dónde dar con secuaces en Fortnite Battle Royale para que puedas completar cualquier desafío relacionado con ellos sin ningún tipo de problema.
Fortnite: Guía de desafíos Informe de Brutus - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 13:15:25
Comienza la nueva serie de desafíos semanales de Fortnite Battle Royale. ¿Preparado para completar todos los desafíos y hacerte con todas las recompensas de la Temporada 2?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir