El Dr. Who se hace videojuego

Cuatro episodios gratuitos, con la colaboración de Charles Cecil.
·

BBC y Sumo Digital han anunciado Doctor Who: The Adventure Games, un videojuego para ordenador (Windows y Mac) que se podrá descargar gratuitamente a través de la página web de la serie en la emisora de televisión.

Nos pondrá en el papel del Dr. Who y su acompañante Amy en cuatro episodios interactivos que complementarán las historias de la televisión.

Han contado con la producción de Steven Moffact, Piers Wenger y Beth Willis junto a Charles Cecil, el afamado creador de videojuegos.

El desarrollo ha corrido a cargo de Sumo Digital, con guiones de Phil Ford y James Moran, y supervisión de Simon Nelson. Los personajes han sido recreados para el juego a partir de sus imágenes digitales, y tanto Matt Smith como Karen Gillan han puesto sus voz a los personajes protagonistas. Igualmente, la música es la de la serie, compuesta por Murray Gold.

Con este proyecto, desde la BBC se afirma que a los trece episodios de la nueva temporada hay que añadir estos cuatro episodios jugables, que son tan importantes para la historia como los televisivos.

El primer episodio se podrá descargar en junio.

Imágenes:

Más sobre Doctor Who: The Adventure Games

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir