Primer vídeo de Furia de Titanes

El juego oficial de la revisión de la película clásica.
·

Namco Bandai Partners nos ofrece nuevas imágenes de Furia de Titanes, el videojuego oficial del remake de la película clásica de aventuras, que se estrenó el 31 de marzo. Pero, sobre todo, el primer tráiler del juego.

El videojuego, sin embargo, tardará un poco más en llegar y no será hasta el 28 de mayo cuando se lance en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

Como la película, este título nos sitúa en medio de una guerra entre los dioses griegos y los titanes, con el hombre y su mundo como campo de batalla.

Imágenes:

Más sobre Furia de Titanes

Portada Furia de Titanes
Furia de Titanes PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 28/5/2010 · Género: Acción / Aventura
Análisis Furia de Titanes

Furia de Titanes, desarrollado por Game Republic y publicado por Namco Bandai Games, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2010. Basado en la película homónima, el juego permite a los jugadores adentrarse en el mitológico mundo de la antigua Grecia, asumiendo el papel de Perseo en su épica misión para salvar a la humanidad. A través de una serie de desafiantes misiones, los jugadores enfrentan a criaturas mitológicas, resuelven puzzles y exploran entornos detallados que recrean el rico tapiz de la mitología griega. Lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360, Furia de Titanes ofrece una mezcla de combate y aventura inspirada en los eventos de la película, buscando expandir la experiencia de la misma con gameplay interactivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir