Crytek asegura que Crysis 2 subirá el listón gráfico de PlayStation 3

Aunque se podrá seguir mejorando, no esperan grandes saltos gráficos tras su juego.
Crytek asegura que Crysis 2 subirá el listón gráfico de PlayStation 3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Michael Glück, programador principal de Crytek de la versión PlayStation 3 de Crysis 2 (PC, Xbox 360 y PlayStation 3) confía en que su próximo juego suba el listón gráfico de la consola de Sony. Recientemente la compañía había hecho declaraciones similares, sin concretar versión.

Preguntado en la revista Play Magazine tras lanzamientos recientes como Uncharted 2 o God of War III, Glück asegura que "cada generación de juegos en PlayStation 3, normalmente cada dos años, los lanzamientos mejoran notablemente su calidad, principalmente en los gráficos. Creo que con Crysis 2 verás subir el listón a un nivel muy alto que la competencia tendrá dificil superar. Estamos apuntando a un nuevo estándar con el juego."

También comenta que aún se podría mejorar en algunos aspectos en el futuro: "Incluso con una superproducción como esta lanzada en PlayStation 3, aún tienes margen de mejora, así que el próximo juego desarrollado con CryEngine 3 -el motor de Crytek- después de Crysis 2 en PlayStation 3 estará más pulido y tendrá mejoras en todas las áreas. Sin embargo, no es probable que veamos grandes mejoras, ya que intentaremos optimizarlo hasta lo que sea posible. Así que espero más densidad de elementos, mejores físicas, más interacción, pero la calidad gráfica no será mejorada notablemente."

Crysis 2 aún no tiene fecha concretada; oficialmente el juego se lanzará en las tres plataformas en 2011, pero algunas tiendas ubican su salida en septiembre de 2010.

Ramón Varela

Más sobre Crysis 2

Portada Crysis 2
Crysis 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 24/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis 2
Todos los juegos de Crysis
Crysis 2 para Xbox 360 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir