Splinter Cell podría salir en PS3

Eso se desprende del curriculum de uno de sus desarrolladores.
Splinter Cell podría salir en PS3
·

Desde que se anunció Splinter Cell: Conviction, Ubisoft aseguró que saldría sólo para Xbox 360 y PC, dejando la consola de Sony de lado en sus planes. Pero cuando el juego está apunto de salir, han aparecido nuevos rumores de que el juego podrá acabar visitando también PS3.

Todo esto viene porque en el CV del ingeniero de software jefe del juego, Marc Demer, aparece listado, entre los títulos en los que ha trabajado, Splinter Cell: Conviction, poniendo a continuación en su perfil de LinkedIn que aparecerá próximamente en PC, Xbox 360 y PS3.

Aunque horas después modificó su perfil para omitir PS3, una web, PlayStation Lifestyle, hizo una captura de pantalla en la que muestra el texto original.

De momento, lo único seguro es que el juego saldrá el próximo 16 de abril en PC y Xbox 360.

Más sobre Splinter Cell: Conviction

Sam Fisher vuelve a Xbox 360 para sumergirnos en el pensamiento de uno de los espías más laureados del mundo del videojuego. Conviction explora la realidad de un Fisher que más allá de lo profesional tiene un objetivo personal por el que será capaz de cualquier cosa. Esta vez el sigilo que caracteriza a la saga se combinará con la acción más trepidante dando como resultado un juego cuyos entornos gráficos y sonoros destacan por lo cuidado. Cinemáticas y nuestras propias acciones nos explicarán la historia de un tormento cuyo final es aún incierto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir