Anunciado Patrician IV; primer vídeo

La saga de estrategia comercial sobrevive al fin de Ascaron.
Anunciado Patrician IV; primer vídeo
·

Pese a la desaparición por quiebra de Ascaron, los creadores originales de Patrician y también de Sacred, Kalypso Media ha anunciado hoy Patrician IV, una nueva entrega de la saga de estrategia comercial desarrollada por Gaming Minds, un estudio con algunos ex integrantes de Ascaron fundado por Kalypso, la editora del juego.

Esta nueva entrega tiene un lanzamiento previsto para otoño de este año, y pone al jugador en el papel de un joven mercader del Báltico en la época de apogeo de la Liga Hanseática, la organización de comercio del norte de la Europa medieval.

Más sobre Patrician IV

Patrician IV: Conquest by Trade es un videojuego de simulación económica y estrategia desarrollado por Gaming Minds Studios y publicado por Kalypso Media. Fue lanzado en septiembre de 2010 para PC. Como la cuarta entrega de la serie Patrician, el juego continúa el legado de sus predecesores, enfocándose en el comercio y la gestión de ciudades durante el período histórico de la Liga Hanseática en el norte de Europa, aproximadamente entre los siglos XIV y XVII.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir