PS3 es la plataforma principal de Medal of Honor

Y van a aprovechar al máximo la consola.
PS3 es la plataforma principal de Medal of Honor
·

Electronic Arts ha afirmado que su juego Medal of Honor aprovachará "al máximo" a la consola PlayStation 3, y, de hecho, ésa es la plataforma principal en el desarrollo de este videojuego, que también llegará a Xbox 360 y PC.

Richard Farrelly ha señalado que "hemos desarrollado el juego en PlayStation 3", usando la consola de Sony como el sistema base para el videojuego, y esto, por supuesto, tendrá beneficios para los usuarios de la consola de Sony.

Aunque Farrelly asegura que "estamos trabajando duro para ofrecer exactamente la misma experiencia en todas las plataformas" concede que "supongo que el beneficio para los usuarios de PS3 es que estamos centrados en ésta, así que explotaremos al máximo lo que esta plataforma pueda hacer por nuestro juego."

Más sobre Medal of Honor

Portada Medal of Honor
Medal of Honor PS3 PS One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/10/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis Medal of Honor
Todos los juegos de Medal of Honor

Medal of Honor es un shooter en primera persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts. La legendaria saga de juegos de acción en la Segunda Guerra Mundial se reinventa para ofrecer un juego ambientado en el presente en Afganistán, con una espectacular campaña para un jugador y un modo multijugador competitivo de los creadores de Battlefield.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir