Capcom descartó un luchador de capoeira para Super Street Fighter IV

Y finalmente optaron por el personaje de Hakan.
Capcom descartó un luchador de capoeira para Super Street Fighter IV
·

Capcom ha desvelado que antes de optar por el turco Hakan, un experto en lucha libre muy aceitoso, estaban pensando en incluir un luchador de capoeira.

"Las dos ideas finales fueron expertos en capoeira brasileña y en yagli turca", ha explicado Toshiyuki Kamei, director artístico del juego. "Para el tipo de la capoeira, teníamos una idea interesante para los movimientos en los que podría girar su cabeza y atacar, pero al final quisimos appostar por algo que no habíamos hecho antes, y por eso escogimos el yagli."

Aunque la capoeira es bastante popular, el yagli no es tan conocido. Se trata de una lucha tradicional y deporte nacional turco, comúnmente conocida como lucha en aceite, porque los luchadores se impregnan ellos mismos con aceite de oliva.

Y es que Kamei indica que "ya tuvimos capoeira en uno de nuestros juegos anteriores", en referencia a Elena, de Street Fighter III.

Más sobre Super Street Fighter IV

Tras el éxito de Street Fighter IV y el resurgir de esta saga, esta versión "Super" para PS3 incluye numerosas novedades: nuevos luchadores, algunos procedentes de otros juegos de Street Fighter como Dee Jay y T-Hawk, Guy y Cody de Street Fighter Alpha (y Final Fight), Adon de Street Fighter (y Alpha), y Makoto, Ibuki y Dudley de Street Fighter III; y otros completamente nuevos, como Juri y Hakan. Además de los nuevos personajes, los anteriores son más equilibrados que antes, y se añaden dos super ataques para cada luchador, en vez de uno como en el SFIV original. Además, incluye nuevos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir