Ayer supimos que Electronic Arts había cancelado uno de los juegos que el estudio Starbreeze tenía en marcha. El estudio sumaba cuatro juegos, habiendo sido desvelados sólo dos: un juego sobre las películas y novelas del personaje Jason Bourne, y Project RedLime, del que se asume que será una nueva entrega de Syndicate.
Los primeros rumores apuntaron a que el juego cancelado era, precisamente el de Jason Bourne, pero Electronic Arts ha afirmado ahora que todavía están evaluando la posibilidad de ofrecer un juego sobre esta saga.
"Electronic Arts y la Ludlum Estate", la organización que gestiona los derechos del autor Robert Ludlum, "están todavía negociando sobre un juego basado en la saga Bourne", ha señalado Electronic Arts.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!