Recluta a un nuevo personaje en Mass Effect 2

Kasumi llegará en el nuevo contenido descargable del juego.
·

BioWare ha revelado lo que se venía comentando en los últimos días, la aparición de un nuevo personaje en Mass Effect 2. Se trata de Kasumi, una maestra ladrona que se unirá a nuestro plantel de compañeros.

Llegará en el nuevo contenido descargable del juego llamado Stolen Memory PDLC. Además de poder reclutar a Kasumi para las nuevas misiones, podremos usar sus habilidades como miembro del escuadrón del comandante Shepard durante todo el juego.

La historia del nuevo contenido nos cuenta como Cerberus ha tenido que contratar los servicios de Kasumi y ella, como pago, pide los servicios de Shepard para infiltrarse en la guarida de un peligroso maestro criminal llamado Donovan Hock.

El paquete estará disponible para Xbox 360 a un precio de 560 Microsoft Points y para Pc por 560 BioWare points a partir de abril.

Imágenes:

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect

Mass Effect 2 es un RPG de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la querida trilogía de aventuras de acción y rol con una fascinante ambientación de ciencia ficción estilo space opera, en una secuela más espectacular e intensa y centrada en la acción, con unos personajes y una historia inolvidables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir