Final Fantasy XIII se ha hecho pensando en el público general

Yoichi Wada, presidente de Square Enix, explica el público objetivo.
Final Fantasy XIII se ha hecho pensando en el público general
·

Yoichi Wada, máximo dirigente de Square Enix, ha declarado que la compañía ha buscado hacer Final Fantasy XIII de manera que fuera lo más apto posible para el público general, lo que ha motivado todos sus cambios con respecto a las anteriores entregas.

Wada, que hablaba en una ponencia sobre los recursos de mercadotecnia para los videojuegos, ha recordado que "la estrategia es diferente en cada juego", y ha señalado que "esta entrega es la priemra para las consolas de nueva generación. Nuestra audiencia incluye a gente que acaban de de hacerse con esta nueva consola."

Eso hace que se haya puesto atención al público potencial. "Nuestro objetivo está justo en la media de estos jugadores, lo que incluye a gente que se compró la consola al principio y a los que la están comprando ahora. Final Fantasy XIII va intencionadamente orientado al público general tanto como nos es posible."

Más sobre Final Fantasy XIII

Portada Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy XIII es un juego de rol desarrollado y publicado por Square Enix como parte de la serie Final Fantasy. Lanzado originalmente en 2009 en Japón y en 2010 internacionalmente para PlayStation 3 y Xbox 360, más tarde fue portado a PC en 2014. Este título es notable por su despliegue de gráficos de alta calidad y un sistema de combate innovador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir