El primer contenido extra de Heavy Rain llegará en abril

El capítulo 1 de 'las crónicas' solo está disponible ahora para los que lo reservaron.
El primer contenido extra de Heavy Rain llegará en abril
·

Sony Computer Entertainment America ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation en los Estados Unidos que el primer contenido descargable de Heavy Rain, y primer capítulo de las llamadas "Heavy Rain Chronicles", saldrá para todos los públicos el 1 de abril a través de la PlayStation Store americana.

Hasta ahora, este primer contenido descargable era un regalo para los que reservaron el juego, pero a partir del 1 de abril estará disponible para todos sus usuarios por el precio de 4,99 dólares.

Por el momento no se sabe si esta fecha de 1 de abril se aplica también a la PlayStation Store europea. Os mantendremos informados.

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Aventura / Otros / Aventura Gráfica
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir