Final Fantasy XIII es el juego de la saga que más rápido ha vendido en Reino Unido

También es el juego del año que más rápido se ha vendido en tres países Europeos.
Final Fantasy XIII es el juego de la saga que más rápido ha vendido en Reino Unido
·

El último juego de Square Enix, Final Fantasy XIII, se ha convertido en el título de la saga que más rápido se ha vendido en Reino Unido, además de ser el juego que más rápido se ha vendido en aquel país en lo que llevamos del año.

Además de conseguir este logro en Reino Unido, es el juego más rápidamente vendido del año en Francia y Alemania, lo que demuestra que el juego está teniendo una muy buena acogida en Europa.

Esto marca unas buenas cifras para la saga, de la que recientemente se supo que había vendido ya 96 millones de copias en todo el mundo. Os recordamos que en Vandal Online el juego recibió una puntuación sobresaliente, y que podéis leer el análisis aquí .

Más sobre Final Fantasy XIII

Portada Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy
El primer Final Fantasy de esta generación llega finalmente a PS3, llevándonos a un mundo de fantasía donde viviremos una aventura protagonizada por Lighting y Snow, los héroes de esta entrega. Combates en mazmorras con un nuevo sistema de combate que hace los turnos más dinámicos, y una emotiva historia contada a base de espectaculares secuencias cinemáticas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir