Sega se preocupa por la viabilidad de desarrollar juegos para de Natal y Move

El presidente de Sega Europa advierte a los fabricantes de que tienen que cumplir con las cifras prometidas.
Sega se preocupa por la viabilidad de desarrollar juegos para de Natal y Move
·

El presidente de Sega Europa y Norte América, Mike Hayes, ha lanzado una advertencia tanto para Sony como para Microsoft en la que asegura que ambas compañías están obligadas a conseguir las cifras que han prometido con sus proyectos de control por movimiento.

"El reto para ambos fabricantes es asegurar que el número de hardware instalado para sus respectivos productos es tan alto como han afirmado que será."

"Si te fijas en el número de Xbox 360s y de PS3s que hay en Europa, digamos que 12 millones para cada una, si consiguen una penetración del 12’5 por ciento, estamos hablando de unos 2’5 millones de usuarios a los que podríamos vender nuestros juegos. Si de esos 2’5 millones de usuarios solo el 10 por ciento compran tu juego, no es más de 250 mil copias vendidas."

"Microsoft y Sony hablan de cifras muy elevadas. Desde luego si logran sus objetivos conseguirán que esas plataformas sean viables. ¿Podría Natal alcanzar el 50 por ciento de la cuota de mercado de Xbox 360? Creemos que el precio será muy atractivo, y 360 tiene mucho más recorrido con un mercado mayor."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir