Una patente para potenciar la compra de contenidos digitales en Xbox Live

Informa al jugador sobre qué contenidos no tiene y le ofrece su compra, sin salir de la partida.
Una patente para potenciar la compra de contenidos digitales en Xbox Live
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft ha registrado una nueva patente orientada a la venta de contenidos digitales a través de Xbox Live, y pensada especialmente para ofrecer a los usuarios el contenido digital que les falta en sus juegos, en determinadas situaciones.

La patente, llamada "oferta directa automatizada para la compra de contenido de entretenimiento ante un evento predeterminado" es un sistema que propone una "transacción directa automática y la descarga del contenido digital" al usuario. Para ello, detecta en determinadas situaciones que un jugador no tiene un contenido digital necesario en unas circunstancias dadas, le informa al respecto, y le ofrece la adquisición directa del mismo, tanto en modos multijugador como monojugador.

Dicho de otro modo, si un jugador invita a otro a un juego bélico y no tiene el mapa multijugador en el que van a jugar, el sistema le informaría de este inconveniente y le ofrecería la adquisición de ese paquete de contenidos para poder desarrollar su partida con normalidad. Además, el sistema descargaría, instalaría y validaría el contenido sin reinicios, ni salir del juego ni de la partida, manteniendo la comunicación abierta con el otro jugador mientras se realiza este proceso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir