Nuevos detalles de Test Drive Unlimited 2

Será casi tres veces mayor que el primer juego.
Nuevos detalles de Test Drive Unlimited 2
·

Eden Studios ha detallado alguna nueva información de Test Drive Unlimited 2, la secuela de su título de conducción que llegará este año a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Como se había dicho, en esta ocasión correremos en la isla de Ibiza, moviéndonos por libertad en ella para buscar competiciones y vivir una vida de lujo, personalizando tanto a sus vehículos como a su personaje. La extensión del terreno es 2,5 veces mayor que la del primer Unlimited, y ha añadido vehículos SUV. Además, habrá ciclos de 24 horas, con cambios día y noche.

También contará con un nuevo modo cooperativo, en el que un jugador conduce y otro lee el mapa de la gran isla. Los vehículos tendrán modelado de daños.

Estará publicado por Atari, Namco Bandai Partners en Europa.

Ramón Varela

Más sobre Test Drive Unlimited 2

Test Drive Unlimited 2 para Xbox 360 es la secuela del juego de Eden Studios, que de nuevo nos lleva a un mundo abierto donde competir en carreras con todo tipo de coches. Esta vez el escenario es familiar: la isla balear de Ibiza, y en ella podremos competir contra coches controlados por la máquina u oponentes online, con decenas de kilómetros de carretera que recorrer y el bello Mediterráneo de fondo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir