Microsoft también opina sobre PlayStation Move

Dice que el futuro de los videojuegos es sin controlador, refiriéndose a Natal.
Microsoft también opina sobre PlayStation Move
·

Aaron Greenberg, ejecutivo de Microsoft y habitual en los cruces de declaraciones entre compañías (hace solo un mes proclamó que Xbox 360 tiene más exclusivas que PlayStation 3), ha opinado sobre el nuevo sistema de detección de movimiento de Sony, PlayStation Move, en declaraciones a la web americana The BitBag durante la Games Developers Conference.

Para Greenberg, en clara alusión a Project Natal, la tecnología de detección de movimiento de Microsoft, el futuro de los videojuegos está en "experiencias sin mando".

"Xbox 360 tiene una larga historia de innovación. Halo, Xbox Live y películas en alta definición 1080 al instante. Con cada una de estas cosas, hemos puesto las miras en el futuro; y ha valido la pena para nosotros, la industria y los propietarios de una Xbox 360. Lo estamos haciendo otra vez con Project Natal en Xbox 360. Creemos que las experiencias sin mando son el futuro del videojuego y el entretenimiento".

"Solo Project Natal te convierte en el mando, poniéndote en el medio de la acción y con control total. Salta y tu avatar salta. Habla y los personajes responde. Combinado con Xbox Live, Project Natal transformará cómo te conectas con tus amigos, familia y entretenimiento; y solo Xbox 360 lo puede hacer".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir