Nintendo dice no pensar todavía en Wii 2

Y dice que la HD no es un fin, sino un medio.
Nintendo dice no pensar todavía en Wii 2
·

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha hablado con el medio americano Forbes acerca del estado actual de Wii en el mercado, y ha descartado una sucesora de la consola líder de la generación a corto plazo.

Reggie ha dicho que los usuarios pueden esperar más innovación por parte de Nintendo en el futuro, ya que "nos enorgullecemos mucho de nuestros saltos en la innovación, sobre todo en la experiencia del consumidor". Pero, sin embargo, que Nintendo no está pensando en la sucesora de la consola Wii.

"Todavía no pensamos en la próxima Wii"
Fils-Aime ha explicado que para Nintendo el hardware no es un fin, sino un medio para llevar a cabo ideas en el software, es decir, en sus juegos: "La forma de llevar a cabo esa innovación, porque nuestros desarrolladores de hardware trabajan codo con codo con los desarrolladores de software, es que cuando un desarrollador tiene una idea que no puede llevarse a cabo en la plataforma actual, entonces pensamos seriamente en la próxima consola. Todavía no estamos ahí desde el punto de vista de Wii".
"La tecnología no es un fin en sí misma"
Además, el presidente de Nintendo of America se ha pronunciado sobre los insistentes rumores sobre una revisión de Wii que soporte alta definición. "Cuando la gente habla de alta definición para Wii, nuestra respuesta es que por sí misma no va a crear una experiencia nueva. Por lo tanto, no estamos interesados. Tenemos que ir a por experiencias completamente nuevas. La tecnología tiene que permitirlas, pero no es el fin por sí misma".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir